jueves, 17 de junio de 2010

INTRODUCCION



"La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores. La segunda meta de la educación es la de formar mentes que sean críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece".
JEAN PIAGET.


OBJETIVOS DEL SITIO

Desarrollar un documento sobre Motivacion, Direccion y Liderazgo, incluyendo anotaciones, conclusiones, así como la ampliación de los contenidos, conteniendo un hipervínculo directo hacia el sitio web donde se localiza más información referente a lo mismo.
Así mismo, será desarrollado un sitio web con el contenido de este documento, donde se podrán publicar comentarios y aportaciones para enriquecer el contenido del mismo.
La finalidad de esto es que cualquier persona que desee revisar los temas vistos en esta clase, tenga a la mano las referencias de donde encontrar la información completa, únicamente con estar conectado a Internet, le dará acceso a toda la información de donde se saco el contenido del documento, asi mismo, apoyara a los que inician en este tema o planean profundizar mas en el mismo.

Pueden publicar sus comentarios en relacion a este documento para el enriquecimiento del mismo , dando click en el titulo de cada seccion para ingresar al tema y publicar en la parte de abajo en donde dice "Publicar un comentario en la entrada"

2 comentarios:

  1. Excelente aportacion, andaba buscando sobre el tema y me tope con tu pagina, esta completa y concisa... te agradezco, me sirvio para mi tarea!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen, muy completo en cuanto a motivación, aunque algunas ligas están ya deshabilitadas...gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Por favor publica tu comentario o aportacion